Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland descubrió el destino de Spider-Man el día que rodó ['SPOILER']

    El actor vuelve a interpretar a El Hombre Araña en la última entrega del Universo CInematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Capitán América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) o Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) son algunos de los pocos que han conseguido librarse de la muerte en Vengadores: Infinity War. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, no se ha andado con miramientos a la hora de hacer desaparecer a sus superhéroes como consecuencia del chasquido de los dedos de Thanos (Josh Brolin) tras conseguir la seis Gemas del Infinito.

    De todas ellas, quizá una de las más emotivas es la de Spider-Man/Peter Parker (Tom Holland), quien se abraza a su mentor Tony Stark mientras suplica que no quiere irse. Hace poco se reveló que esta escena fue improvasada por el propio Tom Holland y, ahora, el actor ha explicado que conoció el destino de su personaje justo el día que rodó la escena de su desaparición.

    Holland ha revelado este detalle durante un Q&A llevado a cabo por motivos benéficos (CBM). Esto significa que el intérprete tuvo muy poco tiempo para prepararse de cara a la importante escena. Además, el actor también ha confirmado que sí improvosó ese momento y también una de las primeras escenas que comparte con Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) e Iron Man.

    No es de extrañar que Marvel Studios no haya querido revelarle a Holland el destino de su personaje hasta el momento exacto en el que lo rodó, pues el actor se ha caracterizado por contar demasiados 'spoilers' sobre sus proyectos en el Universo Cinematográfico de Marvel.

    Vengadores: Infinity War ya ha superado los mil millones de dólares en todo el mundo. Ahora, echa un vistazo al tráiler de la próxima entrega de la franquicia en llegar a las salas de cine: Ant-Man y la Avispa. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top