Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': La emotiva escena de este personaje fue improvisada por el actor

    Conociendo este detalle, la secuencia cobra más importancia. ¿Qué pasará en 'Vengadores 4'?

    ¡Cuidado, SPOILERS! Si no has visto Vengadores: Infinity War, no sigas leyendo

    Vengadores: Infinity War dejó un final no apto para los espectadores más sensibles. La serie de muertes (o, por el momento, desapariciones) convirtieron el desenlace del filme en el momento más emotivo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los fans lo pasaron muy mal con la despedida de muchos de los personajes, casi todo el mundo coincide en que la de Peter Parker fue la peor de todas.

    Según recoge ScreenRantJoe Russo acudió a una charla en un instituto de Iowa antes del estreno de Infinity War y explicó que la comentada secuencia fue improvisada por Tom Holland -aunque, lógicamente, no dio muchos detalles-. Según ha revelado el usuario de Reddit Anewthrowaway_quest, el cineasta contó que Holland había improvisado las tristes palabras que le dirige a Tony Stark: "Señor Stark, no me siento bien" y "No me quiero ir".

    Al parecer, Russo solo le dijo al joven actor que debía actuar como si no quisiera desaparecer, el resto fue mérito de Holland. Como señala el medio, no sabemos si la reacción de Robert Downey Jr. también fue improvisada, pero es probable que ambos se dejasen llevar por la intensidad del momento.

    Lamentablemente, todavía tenemos que esperar un año para el estreno de Vengadores 4, donde se explicará si los superhéroes convertidos en cenizas se encuentran en la Gema del Alma o si Doctor Strange tiene un plan maestro para hacer que todo vuelva a la normalidad. Los fans ya han comenzado a especular y ya hay teorías que intentan explicar lo sucedido en el filme.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top