Mi cuenta
    'Vengadores 4': Cinco teorías sobre lo que ocurrirá en la película

    El desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigido por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War ha supuesto un punto de inflexión en el Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, ha convertido en vencedor a Thanos (Josh Brolin) y en perdedores a los superhéroes protagonistas.

    Después de que el Titán se haga con todas las Gemas del Infinito y chasquee los dedos, el villano consigue cumplir con su objetivo: eliminar al 50% de la población para devolver el equilibrio a la galaxia. Y así es como finaliza esta entrega, dejando a los fans de la franquicia con ganas de más y, sobre todo, con la gran duda de cómo resolverán los héroes que han quedado en pie el regreso de sus compañeros.

    El equipo detrás de Vengadores 4, la secuela de Infinity War, no suelta prenda sobre qué es lo que podría ocurrir en la película. Ni siquiera han revelado el título oficial del filme. Y, por si fuese poco, las pocas imágenes del rodaje de la cinta no han hecho más que desorientar a los seguidores de La Casa de las Ideas. Por ahora, parece que la única clave reside en las palabras de Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) a Iron Man/Tony Stark (Robert Downey Jr.) en Infinity War: "Así es como tiene que ser". Ante este panorama y con la poca información existente, tan solo queda teorizar.

    A continuación, echa un vistazo a cinco teorías sobre lo que podría ocurrir en Vengadores 4.

    SOULWORLD

    Doctor Strange (Doctor Extraño) permitió a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel localizar cinco de las seis Gemas del Infinito. No obstante, el paradero de la restante ha sido toda una incógnita hasta el estreno de Infinity War. La película revela que Gamora (Zoe Saldana) encontró dónde estaba la Gema del Alma y ese conocimiento ha supuesto su muerte. Para poder hacerse con ella, Thanos debe acudir a Vormir y sacrificar lo que quiere para poder convertirse en su portador. De esta forma, su hija acaba pereciendo para que él pueda seguir con su objetivo. 

    Tras este suceso, a algunos fans no se les ha escapado que la Gema del Alma alberga algo importante: Soulworld, la dimensión que existe dentro de esta piedra. ¿Habrá terminado Gamora en este lugar? Y más importante, ¿habrán terminado en ella el resto de personas que han desaparecido después del chasquido de los dedos de Thanos? 

    De ser cierto, Vengadores 4 podría seguir a los superhéroes que todavía quedan con vida -Capitan América/Steve Rogers (Chris Evans), Iron Man/Tony Stark, Hulk/Bruce Banner (Mark Ruffalo), Viuda Negra/Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y compañía- adentrándose en esta dimensión para que todo vuelva a la normalidad. Y quién sabe, quizá para conseguirlo alguno tenga que sacrificarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top