Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Así es como los directores decidieron ['SPOILER']

    Joe y Anthony Russo se colocan detrás de las cámaras en la última entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

    Vengadores: Infinity War es una de las películas más duras para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel. La culpa de ello la tiene Thanos (Josh Brolin) y su macabro propósito: recopilar las seis Gemas del Infinito para eliminar con un solo chasquido a la mitad de la población. El villano consigue su objetivo y, con él, algunos superhéroes también desaparecen. Ahora, los directores del filme, los hermanos Joe y Anthony Russo, han hablado sobre cómo llevaron a cabo la decisión más difícil del filme: elegir qué personajes morían y cuáles no.

    Evidentemente, los realizadores no hicieron como Thanos y eligieron al azar a aquellos que iban a sobrevivir. Todo tiene una explicación y la de los hermanos Russo tiene que ver con la narrativa y la evolución de la historia de cara al futuro.

    "Joe y yo no podemos hablr demasiado porque no vamos a hablar hacia dónde va la historia desde aquí", comienza Anthony Russo en CB. "Todas nuestras decisiones están basadas en la historia. Están basadas en el camino que estos personajes han realizado, no solo en esta película, sino todo el recorrido hasta este punto porque, de nuevo, estas películas son la culminación. Así que, todo lo que podemos decir es que son decisiones muy centradas en la historia. Esa es nuestra motivación para todo", añade.

    Pese a que los realizadores podrían haber dejado las puertas abiertas al regreso de estos personajes en Vengadores 4, han acabado con la esperanza de algunos al responder lo siguiente cuando se les ha preguntado si Star-Lord/Peter Quill (Chris Pratt) conseguirá algún tipo de redención tras echar por tierra el plan de quitarle el Guantelete del Infinito a Thanos: "No, porque está muerto".

    ¿Estarán engañanado a la audiencia o de verdad todos aquellos que han desaparecido por culpa de Thanos no volverán? Sea como sea, para conocer respuestas a estos interrogantes habrá que esperar. Vengadores 4 no llegará a las salas de cine hasta el 3 de mayo de 2019, pero para que la espera no sea tan larga, Marvel Studios estrena el 4 de julio Ant-Man y la Avispa. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top