Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Ha revelado Gwyneth Paltrow un importante 'spoiler' de la siguiente película?

    La actriz ha explicado cómo es la vida de Pepper Potts y Tony Stark dando demasiados detalles al respecto.

    Hace apenas 13 días se estrenaba en la gran pantalla la nueva película grupal de Marvel, Vengadores: Infinity War. Esta historia -para los que no la hayan visto aún es mejor dejar de leer- tiene un final muy sorprendente que pone contra las cuerdas a los superhéroes del UCM. 

    Thanos vence y extermina a la mitad de la población del Universo con el mero chasquido de sus dedos. Dado que estas muertes se producen de forma aleatoria, algunos de los elegidos son Spider-Man, Star-Lord, Dr. Strange, Black Panther o Bruja Escarlata, mientras que entre los supervivientes se encuentran nombres como Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Okoye o Iron Man.

    Sí, Iron Man (Robert Downey Jr.) está entre los supervivientes pero tanto él como Nébula (Karen Gillan) están en Titán, el planeta natal del malvado villano, muy muy lejos de la Tierra y asimilando lo que ha sucedido. Retrocediendo al inicio de la cinta, la primera aparición de Tony Stark se produce mientras este camina con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) por Central Park. Ambos van charlando y este le revela a su prometida su deseo de tener hijos juntos, pero el deber le llama y debe abandonarla. ¿Qué pasará con la relación de Stark y Potts?

    Paltrow ha respondido a esta cuestión provocando el caos. Tal y como recogen medios como Comic Book, en la respuesta de la actriz se podría alojar un 'spoiler' de Vengadores 4: "Pepper y Tony han vivido un viaje realmente largo juntos. Obviamente ella comienza como su asistente, pero la relación evoluciona y ahora, una década después, están casados y tiene un hijo. Su relación ha evolucionado de la misma forma que lo hacen los grandes romances".

    La última vez que les vimos juntos, como hemos explicado al inicio de Vengadores: Infinity War, no había ni rastro de bebé por lo que todo apunta a que, como ya se han rodado las dos películas juntas, la actriz habría confundido qué saben los espectadores y qué no revelando más de la cuenta. Esto deja claro que -como seguro que la mayoría de los espectadores suponía- en Vengadores 4 regresarán los héroes desaparecidos, Tony volverá a la Tierra, y Pepper Potts vivirán felices y comerán perdices. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top