Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los Russo hablan del destino de Shuri y tía May

    Los directores del trabajo de Marvel Studios han aclarado qué sucede con varios personajes secundarios del UCM.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    Desde que se estrenara Vengadores: Infinity War, los fans se han estado preguntando por el destino de varios de sus personajes secundarios del UCM, que se desconoce si han sobrevivido o no a los sucesos finales que presenta la película. Ahora, los hermanos AnthonyJoe Russo han explicado quienes siguen con vida tras la lucha contra Thanos.

    Tía May (Marisa Tomei), a quien conocimos en Capitán América: Civil War, ha sobrevivido, por lo que eso implica que tendrá que hacer frente a la desaparición de su sobrino Peter (Tom Holland). En cuanto a Ned Leeds (Jacob Batalon), los directores no han querido hablar de su destino ya que lo consideran "demasiado revelador", así como el de Korg (Taika Waititi), Shuri (Letitia Wright) y Nakia (Lupita Nyong’o), lo que seguramente implique que siguen vivos y que jugarán un papel más o menos importante en Vengadores 4. Como curiosidad, también han asegurado que Howard el pato –que aparecía brevemente en Guardianes de la Galaxia- sigue en algún lugar del universo.

    En cuanto a los fallecidos, en la entrevista con Huffington Post los hermanos han reconocido que Lady Sif (Jaimie Alexander) es una de las víctimas. Su personaje no había vuelto a aparecer en la pantalla desde Thor: El mundo oscuro y, por tanto, se desconoce qué papel jugó en Thor: Ragnarok o dónde estaba mientras Hela arrasaba Asgard, pero parece que de una manera u otra, no sobrevivió a Thanos.

    Además, Betty Ross (Liv Tyler) es otra de las víctimas del chasquido del Titán, algo lógico si tenemos en cuenta que no ha vuelto a tener importancia en el UCM desde que en 2008 apareciera en El increíble Hulk junto a Edwar Norton. ya que su personaje ni siquiera ha sido mencionado a partir de ese momento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top