Mi cuenta
    'Greenland': Chris Evans ficha por lo nuevo de Neill Blomkamp

    El actor volverá a meterse en la piel de Capitán América en 'Vengadores 4'. ¡Estreno 3 de mayo de 2019!

    Todo apunta a que tras Vengadores 4 (estreno 3 de mayo de 2019), de la que aún se desconoce su título, Chris Evans dejará de dar vida a Capitán América. Pero esto no significa que vayamos a perder de vista al actor, ya que seguirá apareciendo en el reparto de otros filmes y, además, él mismo ha revelado que quiere centrarse en proyectos más pequeños ocupando el puesto de director, como ya hizo con Antes de que te vayas.

    Según informa Deadline, el actor de Vengadores: Infinity War protagonizará el nuevo proyecto de Neill Blomkamp, Greenland, en el que la trama gira en torno a una familia que intenta sobrevivir a un cataclismo natural de grandes proporciones. Distrito 9 fue el primer filme de este director que consiguió la nominación a Mejor Guion Adaptado, pero las cintas que la siguieron, como Elysium, no tuvieron el mismo éxito.

    David Kosse, presidente de STXInternational, la compañía que se encargará de la distribución del filme, ha comentado que “Greenland es el tipo de género altamente comercial en el que veo a Neill Blomkamp haciendo lo que mejor sabe hacer: entregar una narrativa inteligente, fresca y de alto concepto en un mundo que podemos reconocer fácilmente”.

    Aún se desconoce la fecha de estreno de esta cinta, así que tendremos que esperar para ver a Evans volviendo a interpretar un papel en el que su personaje no porte un escudo con una estrella gigante en la mano. Mientras tanto, echa un vistazl al tráiler de Vengadores: Infinity War que encontrarás sobre estas líneas. ¿Todavía no la has visto?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top