Mi cuenta
    'Star Wars: Lucasfilm está planeando un 'spin-off' sobre Lando Calrissian [ACTUALIZADO]

    'Han Solo: Una historia de Star Wars', la próxima entrega de la franquicia, llega a las salas de cine el 24 de mayo.

    ACTUALIZACIÓNPremiere France ha publicado que, tras la publiación de su artículo, Lucasfilm se ha puesto en contacto con ellos para aclarar que ha habido un malentendido entre su medio y Kennedy. "Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian algún día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewbacca...". 

    Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' sobre el famoso contrabandista que interpreta, en esta ocasión, Alden Ehrenreich, se estrena en España el 24 de mayo y Lucasfilm ya tiene en mente qué personaje protagonizará una de sus nuevas entregas.

    Kathleen Kennedy, presidenta de la compañía, ha confirmado en Premiere France, tras la proyección de Han Solo: Una historia de Star Wars en el Festival de Cannes, que están planeando un 'spin-off' sobre Lando Calrissian, a quien da vida en su versión joven Donald Glover y a quien interpretó Billy Dee Williams en la trilogía original. "Creemos que el próximo 'spin-off' estará dedicado a Lando Calrissian. Por supuesto, hay muchas historias por contar sobre Han y Chewbacca, pero Lando será el siguiente", declara.

    No obstante, puede que todavía pase un tiempo hasta que el proyecto llegue a las salas de cine teniendo en cuenta que Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, se estrena el 20 de diciembre de 2019 y que se rumorea que el 'spin-off de Obi-Wan Kenobi podría comenzar su rodaje en primavera de 2019, pero todavía no hay confirmación oficial por parte de Lucasfilm sobre esta última cinta. Eso sí, Ehrenreich ha declarado que ha firmado para aparecer en tres entregas de La Guerra de las Galaxias, por lo que este 'spin-off' podría continuar profundizando en la relación entre Han Solo y Lando.

    Que Lando Calrissian protagonice su propia película no es nada descabellado teniendo en cuenta que las primeras reacciones de Han Solo: Una historia de Star Wars han desatacado el papel de Glover como el personaje. Además, el intérprete y cantante está convirtiéndose en una de las celebridades más populares en la actualidad. Pese a que Kennedy no confirma si Glover será quien de vida al personaje en este 'spin-off' que planea la compañía, todo apunta a que así será.

    Además de este nuevo proyecto, Lucasfilm también está trabajando en una nueva trilogía cinematográfica desarrollada por Rian Johnson -director de Star Wars: Los últimos Jedi-, en otra saga que contará con guion y producción de los 'showrunners' de Juego de Tronos David Benioff y Dan Weiss y en una serie de acción real producida y escrita por Jon Favreau.

    Mientras se conocen novedades sobre este nuevo 'spin-off' centrado en Lando Calrissian, no te pierdas el tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top