Mi cuenta
    'Captain Marvel': McKenna Grace interpretará a Carol Danvers de joven

    Brie Larson será la encargada de interpretar este rol en su versión adulta.

    Captain Marvel es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel. La historia de Brie Larson como Carol Danvers se estrenará el próximo 8 de marzo de 2019, el Día Internacional de la Mujer. Una cinta que, presumiblemente, abordará una época previa a nuestro presente narrativo, en concreto se centrará en los años 90 y el nacimiento de una heroína como esta. 

    Ahora, tal y como informa The Hashtag Show, la joven McKenna Grace (Once Upon a Time) acaba de fichar por la película para dar vida a la protagonista cuando era tan solo una niña. Esta noticia deja claro que su cinta en solitario profundizará sobre la creación del personaje y su evolución, su vida en un mundo de héroes y la mezcla de su ADN con el de Mar-Vell, miembro de los Kree, una raza alienígena. 

    Recientemente se ha confirmado el fichaje de la actriz Annette Bening como la madre de Danvers, por lo que su papel estará muy relacionado con el de McKenna, a la que, previsiblemente, conoceremos por medio de 'flashbacks'. Además, Ana Ayora (Banshee) también habría fichado por la cinta en un papel aún sin desvelar. ¿Será la villana? o ¿tendrá algo que ver con el cambio de la protagonista?

    Como todos los fans de Marvel que ya hayan disfrutado de Vengadores: Infinity War, sabrán que al final de la misma, en concreto durante su escena post-créditos, vemos a Nick Furia contactar con ella por medio de un busca, ¿cómo será su aparición en Vengadores 4?, ¿podrá salvar a los superhéroes desaparecidos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top