Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': Scott Lang necesita una compañera en el primer 'spot'

    Paul Rudd y Evangeline Lilly encabezan el reparto de la secuela del Hombre Hormiga de Marvel. Estreno el 4 de julio.

    Marvel Studios estrena el 4 de julio Ant-Man y la Avispa, secuela de su Hombre Hormiga y primera película de la compañía después de Vengadores: Infinity War. Todavía hay que esperar un poco pero, para que los días se hagan más amenos, ya puedes echarle un vistazo bajo estas líneas al primer 'spot' del filme, de nuevo con el tema en versión 'remix' del 'It Takes Two' de Rob Base and DJ E-Z Rock.

    En general, el nuevo adelanto es una versión condensada del primer tráiler oficial, aunque también hay material inédito, como el inicio en el que la pequeña Cassie (Abby Ryder Fortson) le dice a su padre Scott Lang (Paul Rudd) que también le gustaría combatir a los malos como él. ¿Se acabará convirtiendo en Stature o en Stinger como en los cómics? Nunca se sabe con el Universo Cinematográfico...

    Dirigida por Peyton Reed, la producción está ambientada después de los sucesos de Capitán América: Civil War y, por tanto, antes de Infinity War. Scott se encuentra en arresto domiciliario por ayudar a Steve Rogers en la Guerra Civil y Hank Pym (Michael Douglas) y su hija Hope (Evangeline Lilly) vuelven a reclutarlo después de que Fantasma (Hannah John-Kamen) robe su investigación sobre el Reino Cuántico. ¿Cómo trabajarán juntos Ant-Man y la Avispa? ¿Conseguirán salvar a Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer)? Después llegarán Captain Marvel (8 de marzo de 2019) y la esperada Vengadores 4 (3 de mayo de 2019).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top