Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa': ¿Has visto al personaje de Michelle Pfeiffer en el tráiler?

    La secuela del Hombre Hormiga de Marvel, con Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en cines.

    Tras Vengadores: Infinity War, la Fase 3 de Marvel Studios continúa el 4 de julio con el estreno de Ant-Man y la Avispa, secuela del Hombre Hormiga que llega tres años después de su debut en solitario, Ant-Man (2015), que recaudó más de 500 millones de dólares en la taquilla. En esta ocasión, Scott Lang contará con la ayuda de Hope van Dyne, la nueva Avispa, y también se enfrentará a una nueva enemiga: Fantasma. ¿Pero has visto en el nuevo tráiler a la Avispa original interpretada por Michelle Pfeiffer?

    Si haces memoria, te acordarás de que Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer) quedaba atrapada en el Reino Cuántico después de participar de joven en una misión junto a su marido Hank Pym (Michael Douglas). Sin embargo, en el filme original, Scott Lang (Paul Rudd) conseguía volverse subatómico y regresar con vida del Reino Cuántico para salvar a su hija Cassie del villano Chaqueta Amarilla. ¿Rescatarán ahora a Janet?

    En el nuevo tráiler que puedes ver sobre estas líneas, sobre el minuto 1.35, vemos lo que parece ser un 'flashback' con los Ant-Man y Avispa originales. Hank le pega un puñetazo a un soldado y, poco después, Janet recupera su tamaño original para dejarle fuera de combate. Si te fijas bien, el traje de la heroína es de color rojo y no azul y dorado com el de su hija Hope (Evangeline Lilly). Después, el Universo Cinematográfico seguirá creciendo con Captain Marvel (8 de marzo de 2019), estreno de Brie Larson como Carol Danvers, y Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), continuación de la batalla contra Thanos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top