Mi cuenta
    'Ant-Man y la Avispa' será la historia de Hope van Dyne buscando a su madre

    La secuela del Hombre Hormiga de Marvel dirigida por Peyton Reed se estrena en España el 4 de julio.

    Avengers: Infinity War, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel -estreno 27 de abril-, se está llevando toda la atención de los fans de la franquicia. Y no es para menos. La batalla de todos los superhéroes de La Casa de las Ideas contra Thanos (Josh Brolin) supondrá un antes y un después en Marvel Studios, pero a la saga le queda mucha vida por delante y ya han aparecido nuevas imágenes y los primeros detalles del filme que la sucederá en la gran pantalla: Ant-Man y la Avispa.

    La secuela sobre el Hombre Hormiga de Marvel interpetado por Paul Rudd supondrá la primera película del UCM que lleve el nombre de una superheroína en el título. Hope van Dyne (Evangeline Lilly), la hija de Hank Pym (Michael Douglas) y la desaparecida Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), seguirá los pasos de su madre y se enfundará en el traje de La Avispa en el filme dirigido por Peyton Reed. "Significa mucho para mí. Si soy sincera, siento mucha presión para estar segura de que es lo que todo el mundo quiere", explica Evangeline Lilly sobre este logro en EW. La intérprete también ha dado nuevas pistas sobre la historia que contará el filme:

    Scott entró en el Reino Cuántico en la primera película y volvió, algo que creían que era imposible. La pregunta ha aparecido: '¿Puede volver Janet?'. Así que en toda la película, mi personaje está decidido a encontrar una forma de entrar en el Reino Cuántico y traerla de vuelta

    Michelle Pfeiffer es la encargada de interpretar a Janet van Dyne, La Avispa original, y esta película de Marvel no será la primera del género de superhéroes en la filmografía de la actriz. ¿Quién no se acuerda de la icónica Catwoman de Batman Vuelve (1992) de Tim Burton? "No ha hecho una película de estas desde Catwoman con Tim Burton. Fue muy interesante tenerla e introducirla en toda la mitología y su lugar en este mundo", reconoce el director.

    Ghost, la nueva villana

    Si el villano en Ant-Man era Chaqueta Amarilla/Darren Cross (Corey Stoll), los diminutos superhéroes tendrán que enfrentarse en la secuela a GhostHannah John-Kamen da vida a esta antagonista, quien en los cómics es un hombre. "El personaje de Ghost podría ser un hombre, una mujer, cualquier cosa, así que nos pareció más interesante fichar a una mujer", explica el realizador.

    Pero, ¿qué poderes tiene esta villana? "El principal poder de Ghost es la habilidad de 'phase', lo que le permite a Ghost moverse a través de la materia sólida. Tiene todo tipo de versiones extrañas de este poder. Eso es algo muy difícil contra lo que Ant-Man y La Avispa tendrá que luchar", adelanta Reed.

    Ant-Man y la Avispa también cuenta en su reparto con los nuevos fichajes de Walton Goggins en el papel del criminal Sonny Burch y Laurence Fishburne en el del antiguo compañero de universidad de Hank Pym llamado Bill Foster. La película se estrena en España el 4 de julio. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top