Mi cuenta
    'Mowgli': Andy Serkis propone un 'El libro de la selva' más oscuro en el primer tráiler en PRIMICIA

    La película basada en la obra de Rudyard Kipling, con voces de Christian Bale, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett en la versión original, se estrena en España el 19 de octubre.

    Se estrena el 19 de octubre de este año y SensaCine te ofrece en PRIMICIA el espectacular e impactante tráiler en castellano de Mowgli, la nueva adaptación de El libro de la selva de Rudyard Kipling creada por Warner Bros. y su director Andy Serkis. El experto en interpretación con 'motion capture' (El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios) repite detrás de las cámaras tras su ópera prima Una razón para vivir (2017), se ajusta más al material original y hasta presta su voz y movimientos al oso Baloo en este relato sobre la búsqueda de identidad de su joven protagonista. Destacan su oscuridad, su rodaje en localizaciones reales y su apuesta por un enfoque más realista y descarnado.

    "Hay que poner a un lado las ideas preconcebidas", nos explica el propio Serkis en una entrevista telefónica con motivo de la difusión de este primer adelanto. "Casi todo el mundo conoce El libro de la selva por la película animada de 1967. Y eso ha derivado en la versión más reciente de Disney con las mismas canciones y el mismo estilo; quizá un poco más oscura. Esta rompe con esos prejuicios. Y también es provocativa. E, indudablemente, aquí no hay animales que cantan".

    En su versión original, Mowgli cuenta con un reparto de voces de auténtico lujo, con Christian Bale como la pantera BagheeraBenedict Cumberbatch como el tigre Shere KhanCate Blanchett como la serpiente Kaa. También encontrarás a Peter Mullan como Akela, a Naomie Harris como Nisha, a Tom Hollander como Tabaqui, a Matthew Rhys como John Lockwood, a Freida Pinto como Messua y al joven Rohan Chand (Un viaje de diez metros) como el pequeño Mowgli. Adéntrate en el mundo de la selva y en el de los hombres, descubre sus leyes, reglas y costumbres, y también sus peligros y amenazas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top