Mi cuenta
    'Mowgli': El primer tráiler de la esperada película de Andy Serkis llegará muy pronto

    El estreno de la nueva aventura de Mowgli está previsto para el 19 de octubre de 2018.

    El 19 de octubre se estrenará la nueva aventura de Mowgli, en niño salvaje más famoso de la cultura popular. Esta nueva historia, que tiene como título Mowgli está dirigida por Andy Serkis, y se centrará en los orígenes del personaje con Rohan Chand como Mowgli, Serkis como Baloo, Christian Bale como Bagheera, Benedict Cumberbatch como Shere Khan y Cate Blanchett como Kaa. 

    En 2016, Jon Favreau estrenó su versión en acción real de El libro de la selva con Disney de apoyo, ahora Serkis aparece con una historia apoyada por Warner Bros. y que ya ha pasado por varias manos, como las de Alejandro Gonzáles Iñárritu o Ron Howard, hasta que Serkis se sumó al proyecto. Con el estreno fijado para otoño, muchos esperamos el primer tráiler de esta historia, el motivo de por qué merece la pena y qué la diferencia de las cintas anteriores.

    Precisamente sobre esto ha hablado Serkis para The Hollywood Reporter tras ser honrado como el 'Showman' del año en los Guild Publicists Awards: "Estamos literalmente a dos meses de terminar la película, el estreno es en octubre por lo que muy pronto vais a empezar a ver tráilers y promos con los eventos normales de este año". 

    El uso de la frase "elementos normales" parece indicar que Warner Bros. aprovechará sus otros estrenos para empujar el de Mowgli. Cintas como Tomb Raider, Ready Player One, Ocean's 8 o Rampage son solo algunos de los títulos que llegarán este 2018 a nuestra certelera, y que ayudarán a Mowgli en la difícil tarea de sorprender con una historia que es parte de la cultura popular, ¿ganas de verla?  

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top