Mi cuenta
    8 mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual

    Así lo ha declarado una joven asistente de producción que trabajó con él en 'Un golpe con estilo'.

    Tras el escándalo de Harvey Weinstein, los cimientos de Hollywood se han sacudido con multitud de acusaciones de acoso o abuso sexual. Tras Weinstein llegaron James FrancoKevin Spacey y Jared Leto, entre otros, y ahora un nuevo nombre retumba en la industria cinematográfica: el de Morgan Freeman.

    Según informa CNN, una asistente de producción que trabajó con Freeman en Un golpe con estilo ha confesado que sufrió un "comportamiento inadecuado" por parte del actor, incluyendo tocamientos indeseados y comentarios diarios sobre su aspecto durante varios meses. La joven incluso cuenta un episodio en el que Freeman intentó levantar su falda sin su consentimiento y tuvo que ser su compañero de reparto Alan Arkin quien le dijera que parara.

    Este no se trata de un caso aislado y es que otra mujer del equipo de Ahora me ves también le ha acusado de acoso sexual, tanto a ella como a su asistente. De nuevo, se seguiría el mismo patrón de comentarios indeseados hacia su persona.

    Comentaba sobre nuestros cuerpos... sabíamos que si él pasaba por aquí no debíamos llevar ningún top que mostrara nuestros pechos, no llevar nada que mostrara nuestros traseros... implicando que no podíamos llevar ningún tipo de ropa ajustada

    Aunque estos dos son los hechos más concretos y destacados, han sido un total de 16 mujeres las que han confesado sufrir un comportamiento inapropiado de Freeman, mientras que ocho de ellas además lo califican como acoso sexual. A falta de saber si estas acusaciones afectarán a su carrera, Freeman tiene por delante proyectos como The Poison Rose y Angel Has Fallen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top