Mi cuenta
    'Star Wars': Emilia Clarke habla sobre el fichaje de los creadores de 'Juego de tronos' por la saga

    'Han Solo', el segundo 'spin-off' de la franquicia galáctica, ya está disponible en los cines con Alden Ehrenreich como protagonista.

    Han Solo: Una historia de Star Wars, segundo 'spin-off' de la franquicia galáctica iniciada por George Lucas, ya está disponible en los cines. Alden Ehrenreich, Donald Glover y Emilia Clarke encabeza la cinta, y la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen ha hablado sobre el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss, creadores de Juego de tronos, por la saga. ¿Qué crees que aportarán a este universo?

    Después del relato de Solo (Alden Ehrenreich), que abarca seis años en su vida, de los 18 a los 24, Disney y Lucasfilm estrenan Star Wars: Episodio IX en 2019. Será entonces cuando digamos adiós a la 'Saga Skywalker', aunque el estudio seguirá desarrollando títulos relacionados con La Guerra de las Galaxias. Rian Johnson (Los últimos Jedi) creará una nueva trilogía ambientada en un rincón inexplorado de la galaxia y también escribirá y dirigirá su primera entrega con Ram Bergman como productor.

    Por otro lado, David BenioffD.B. Weiss escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars, cuyo desarrolló comenzará cuando la serie de HBO finalice su octava y última temporada. Por eso, como recoge VarietyEmilia Clarke ha señalado que está deseando ver qué tienen en mente.

    Lo que han aportado al género fantástico que está haciendo que la gente lo valore a una escala mucho mayor, poner toda esa creatividad y todo ese talento en algo que ya tiene tantísimo, creo que va a ser 'Star Wars' puesta de ácido lisérgico. Creo que será fantástico. No puedo esperar

    Todavía no hay comunicación oficial, si bien el CEO de Disney Bob Iger ha adelantado que "se centrarán en un período temporal en la mitología de Star Wars" con la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy matizando que explorarán nuevos territorios de una forma atrevida y emocionante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top