Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': ¿Por qué no incluyeron a ['SPOILER'] en la escena post-créditos?

    'Ant-Man y la Avispa', el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, se estrena el 4 de julio.

    ¡Ojo! Si aún no has visto Vengadores: Infinity War no sigas leyendo. Esta noticia contiene 'spoilers'.

    Puede que tras ver la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War te preguntarás por qué no aparece Ant-Man en ella al ser el personaje que protagoniza la próxima película de Marvel: Ant-Man y la Avispa. Para aclarar esta incógnita, los encargados del libreto de la cinta, Christopher MarkusStephen McFeely, han contado el motivo de su decisión.

    En una entrevista a Collider, los guionistas de Infinity War han declarado que, tras el espantoso y emotivo final de la película, no podían incluir al divertido personaje de Paul Rudd.

    Cuando termina así, no hay demasiados lugares a los que puedas acudir. Muchas veces, las escenas post-créditos de Marvel apuntan a la próxima película. Bueno, la próxima película es ' Ant-Man y la Avispa', que por la naturaleza de esa franquicia es divertida. No quieres ir a ese lugar de: '¡Pero mientras tanto! ¿Recuerdas a Paul Rudd? ¡Sigue siendo adorable!'. Queríamos dar un poco de esperanza a la gente, y esa era la mejor manera de hacerlo

    En vez de meter al desenfadado y divertido Scott Lang, en la escena post-créditos se adelantó a uno de los nuevos personajes de Marvel. Estamos hablando de Captain Marvel, a quien interpreta Brie Larson. Después de ver cómo la gente desaparecía a su alrededor, Nick Furia va rápidamente a su coche y activa un dispositivo especial justo antes de desvanecerse. Lo último que pudimos ver fue la icónica insignia de la superheroína.

    Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La película, protagonizad apor Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top