Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Thanos, desnudo en el Instagram de Josh Brolin

    El actor que da vida al villano de la última película del Universo Cinematográfico de Marvel ha compartido una instantánea de su personaje nunca vista.

    Vengadores: Infinity War ha servido a los espectadores para conocer más de cerca la personalidad del temible Thanos, villano interpretado por Josh Brolin que persigue el objetivo de conseguir todas las Gemas del Infinito. Aunque desde un principio pareciese que este antagonista solo busca tener poder, en la película se descubre que su meta es poder librar al mundo del mismo destino que su planeta, Titán. Todos esos detalles hacen referencia la interior del personaje, pero Brolin ha decidido compartir su exterior con una fotografía de Thanos desnudo en su cuenta de Instagram.

    El actor que también da vida a Cable en Deadpool 2 ha confesado en repetidas entrevistas que se alegra de que Thanos exista gracias a la tecnología, pues no le exige entrenar tanto como sus otros papeles. En la fotografía se puede ver el cuerpo desnudo del villano que intenta acabar con la vida de los Vengadores, aunque no se sabe si se trata de una imagen creada por el equipo del Universo Marvel o por un seguidor de la cinta. ¿Qué te parece? Recuerda el largometraje con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    'Vengadores: Infinity War': Así sería la versión española de la película
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top