Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los guionistas revelan cuándo consiguió Thanos el Guantelete

    'Vengadores 4', la esperada secuela de la película coral de Marvel, llega a las sala de cine el 3 de mayo de 2019.

    ¡Ojo, si no has visto Vengadores Infinity War no sigas leyendo! Esta noticia contiene 'spoilers'.

    Sin lugar a dudas, Vengadores: Infinity War es una de las películas de superhéroes que mayor expectatión ha levantado entre los fans y mayores teorías ha generado sobre el el Universo Cinematográfico de Marvel. Los seguidores de la cinta se han quedado con la intriga de algunos de los acontecimientos y detalles que aparecen en la película, dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo. Recientemente, los guionistas del filme Christopher MarkusStephen McFeely han dado una serie de pistas sobre una de las teorías que más han descuadrado a todos los fans. Estamos hablando del famoso Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin). ¿Cuándo llegó realmente a las manos del Titán?

    En una entrevista a Collider, Markus y McFeely hablaron sobre la línea de tiempo de la adquisición del Guantelete por parte del villano. "Creo que el Guantelete se hizo cuando Loki se hacía pasar por Odín", explica Markus. "Presumiblemente, Eitri tenía un negocio relativamente regular y la gente habría ido allí a hablar de ello. Así que no ha pasado tanto tiempo". Puede que esta última revelación ayude a aclarar la enrevesada historia del Guantelete del Infinito en el UCM. 

    Y es que, las apariciones de este objeto han despistado mucho a los fans. Debutó de tapadillo en Thor (2011) y después lo pudimos ver en la escena post-créditos de Vengadores: La era de Ultrón en la mano de Thanos. Sin embargo, otra de las pistas sobre el Guantelete se encuentra en Thor: Ragnarok. En la tercera entrega del dios del trueno (Chris Hemsworth) se estableció que el de Asgard era falso y el que vemos en Infinity War fue creado por el enano Eitri de Nidavellir (Peter Dinklage), la misma persona que construyó el Mjölnir de Thor.

    De lo que si que no han hablado los guionistas es sobre cuál será el destino del Guantelete del Infinito en Vengadores 4 después de que Thanos chasqueara los dedos y provocara una de las mayores catástrofes, hasta ahora vistas, dentro de las películas de Marvel. No será hasta el 3 de mayo de 2019 cuando conozcamos el destino de estos superhéroes y del macabro Titán. Ahora, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. ¡Estreno 4 de julio

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top