Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': No culpes a Star-Lord (Chris Pratt) de este momento de la película

    Los hermanos Russo explican por qué no debes culpar al personaje de Pratt del destino de los Vengadores.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

    A estas alturas, Vengadores: Infinity War ha hecho historia. La última película grupal del Universo Cinematográfica de Marvel es un éxito a nivel audiencia y crítica, una cinta que marcará un antes y un después en el séptimo arte, y sobre todo, en el propio Marvel. Con un final en el que los superhéroes más jóvenes desaparecen víctimas de Thanos, y los Vengadores originales sobreviven -con el objetivo de cambiar ese trágico destino-. 

    Muchos son los fans que culpan al personaje de Chris Pratt, Star-Lord, del desenlace de Vengadores: Infinity War, y es que, justo cuando Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Mantiss y Drax tenían retenido al titán para quitarle el Guantelete del Infinito, Star-Lord se enfrenta a él y destroza el plan. En un encuentro de los hermanos Russo con Huffington Post, primero Joe y después Anthony, ambos han dejado claro que no se puede culpar a Peter Quill -y no, no es porque todo se trate de un plan de Doctor Strange como apuntan las teoría-:

    Su madre se estaba muriendo de cáncer cuando fue secuestrado por piratas con solo 10 años. Fue criado por estos. También tuvo que matar a su padre para vengar la muerte de su madre. Si novia, de la que está enamorado, ha sido asesinada por otra figura paterna fallida... Hizo una elección muy emotiva
    Thor también permite que sus emociones saquen lo mejor de sí mismo durante la película. Thor habría matado a Thanos más rápido que lo que hizo. Apareció, tuvo el momento en sus manos -debido a su enfado- para decirle a Thanos que morirá, y destruirle de una forma totalmente deliberada. Thor dirigió sus emociones de una forma muy similar a Star-Lord, y también puede ser considerado culpable de los actores de este

    Además, Joe insistió en su opinión explicando que ambos, Thor y Star-Lord, han realizado decisiones muy humanas. Creo que si hemos aprendido algo de la narración es a introducirnos en el punto de vista de alguien, o del personaje, deberíamos ser capaces de empatizar con el personaje y entender así sus decisiones. 

    Todos los fans tienen claro que lo que motiva a ambos héroes es el dolor que Thanos les ha causado, un dolor tan profundo que no son capaces de retenerlo. Pero desde fuera, los fans dejamos las emociones a un lado y comprendemos la estrategia de una guerra, una que debería pasar por Star-Lord manteniéndose en el plan con la cabeza fría, y Thor matando directamente al titán, o el manos dejándole sin brazo. ¿No crees?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top