Mi SensaCine
'Vengadores 4': Solo dos de los Vengadores originales sobrevivirán a Thanos
Por Georgina Izuzquiza — 26/5/2018 a las 17:30
facebook Tweet G+Google

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la teoría de que la tarta de fin de rodaje de 'Infinity War' desvela quién vive y quién muere en la siguiente entrega de la franquicia.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel tienen la oportunidad de disfrutar de Vengadores: Infinity War en las salas de cine de España desde el pasado 27 de abril. Un mes después de su estreno, los espectadores siguen intentando adivinar qué significa su final y, lo más importante, si los superhéroes de la Casa de las Ideas permanecerán con vida durante muchas más aventuras. Una de las teorías más debatidas en las redes sociales sostiene que, después de Vengadores 4, solo dos de los Vengadores originales sobrevivirán a Thanos.

Esta afirmación nace a partir de una fotografía de fin de rodaje de ambas películas que, casualmente, los hermanos Russo han decidido eliminar de su cuenta oficial de Twitter. La imagen en cuestión muestra la tarta elaborada para esta celebración y en ella aparecen cuatro brazos de cuatro superhéroes de Marvel que sostienen una peana en la que se alza Thanos y sus Guantelete del Infinito.

A primera vista se puede diferenciar el brazo de Hulk (Mark Ruffalo) y el de Viuda Negra (Scarlett Johansson), dos miembros de los Vengadores originales que luchan desde 2012 junto a Ojo de Halcón (Jeremy Renner), Iron Man (Robert Downey Jr), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth). Pese a que los otros dos brazos no pueden reconocerse fácilmente, uno de ellos podría pertenecer a Tony Stark debido a su color rojo y al detalle de sus dedos articulables.

El cuarto personaje podría hacer referencia a Capitán América u de Ojo de Halcón, pues son los únicos dos restantes que visten un traje negro en las dos últimas cintas. Una vez identificados los protagonistas del postre, los seguidores indican que estos cuatro podrían ser aquellos que se sacrifican para que el Universo Cinematográfico de Marvel continuase tras la gran lucha contra Thanos. De ser cierto, todos ellos morirían en Vengadores 4 dejando con vida a Thor (Chris Hemsworth) y Capitán América (Chris Evans); o, por el contrario, a Thor (Chris Hemsworth) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner).

Sin embargo, también existe la posibilidad de que esta tarta no solo haga referencia a los Vengadores originales y los que aparezcan en ella sean Black Panther (Chadwick Boseman) o Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), entre otros. ¡Recuerda los hechos ocurridos en Infinity War con el tráiler en español que encontrarás sobre estas líneas!

Ver slideshow
Diaporama
'Vengadores: Infinity War': Así sería la versión española de la película
25 imágenes
facebook Tweet G+Google
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Matar o morir (Peppermint) Tráiler
Patrocinado
Slender Man Tráiler
Burning Teaser VO
¡A ganar! Tráiler
Miau Tráiler
Suspiria Tráiler VO
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Las mujeres también son "Gigantes" en la nueva serie de Movistar+
NOTICIAS - Actualidad
viernes, 19 de octubre de 2018
Patrocinado
Jason Momoa ya ha presentado su idea para 'Aquaman 2'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 21 de octubre de 2018
'Vengadores 4': Aaron Taylor-Johnson sabe si Mercurio regresará al Universo Marvel
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 20 de octubre de 2018
'Vengadores 4': Aaron Taylor-Johnson sabe si Mercurio regresará al Universo Marvel
'Muerte en el Nilo': 20th Century Fox retrasa el estreno de la película de Kenneth Branagh
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 20 de octubre de 2018
'Muerte en el Nilo': 20th Century Fox retrasa el estreno de la película de Kenneth Branagh
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top