Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Joe Russo habla sobre esta teoría de Groot

    El entrañable Guardián de la Galaxia ha protagonizado una hipótesis relacionada con su papel en la película.

    ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    En Vengadores: Infinity War veíamos a un Groot (Vin Diesel) que, tras sus aventuras en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, ya se había convertido en un adolescente, motivo por el que parecía estar a su aire y no querer implicarse demasiado con sus compañeros o con el recién llegado Thor (Chris Hemsworth). Sin embargo, al final acaba jugando un papel fundamental, ya que es una pieza clave en la creación de Rompedora de Tormentas.

    Esa nueva arma que emplea el Dios del Trueno contiene una parte de Groot, que se usó a sí mismo para generar una empuñadura. Por eso, teniendo en cuenta que al final de la película el Guardián es una de las víctimas del poder de las Gemas del Infinito, algunos fans se han preguntado si en Vengadores 4 podría revivir a partir de este fragmento del hacha. Ahora, el co-director del filme resuelve la duda:

    No sé si de cada parte de él que se separa puede crecer una versión futura de sí mismo, pero ¿quién podría decirlo? Es una pregunta interesante

    Las declaraciones de Joe Russo en Huffington Post en realidad no aclaran nada al respecto, aunque parece que al realizador no se le había ocurrido antes esta idea. Por tanto, es posible que no suceda de esta manera en la continuación de Infinity War, pues no debemos olvidar que la secuela ya ha sido filmada y que es improbable que introduzcan un cambio tan grande ahora. Además, tampoco hay que perder de vista las declaraciones de James Gunn, que ha asegurado que cuando Groot revive no es el mismo personaje que habíamos visto antes, por lo que, de regenerarse, esta serie la tercera versión del alienígena que conoceríamos. Y tú, ¿crees que volverá de esta manera?

    Lo descubriremos a partir del 3 de mayo de 2019, ya que ese día se estrena Vengadores 4. Aunque antes recuerda que llegará Ant-Man y la Avispa, que se estrena el próximo 4 de julio para relatarnos las nuevas aventuras del Hombre Hormiga tras lo sucedido en Capitán América: Civil War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top