Mi SensaCine
'Vengadores: Infinity War': ¿Y si esta muerte es una ilusión de Doctor Strange?
Por Andrea Zamora — 30/5/2018 a las 9:24
facebook Tweet

Benedict Cumberbatch vuelve a meterse en la piel del Hechicero Supremo de Marvel en la última entrega de la franquicia.

¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Vengadores: Infinity War.

Vengadores: Infinity War ha dejado a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel con muchas dudas sobre el desenlace de la Fase 3 de la franquicia, pero el personaje que más misterio ha infundido entre el público es Doctor Strange/Stephen Strange (Benedict Cumberbatch). El Hechicero Supremo de Marvel vio miles y miles de futuros y encontró solo uno en el que los superhéroes ganaban a Thanos (Josh Brolin). "Tony, no había más remedio", dice el portador del Ojo de Agamotto tras desaparecer como consecuencia del chasquido del Titán.

Su actitud y sus palabras son muy crípticas y los fans de Marvel Studios no han dejado de buscarles un significado. Eso ha intentado también el usuario de Reddit  pdgenoa, quien ha recordado algo que La Anciana (Tilda Swinton) le comentó a Stephen Strange en su película en solitario, Doctor Strange (Doctor Extraño).

Como recuerda este redditor, la mentora del protagonista le dice que, a pesar de su gran poder y habilidades para adentrarse en el futuro, no puede ver más allá de su propia muerte. Así que, si Stephen Strange tiene unas limitaciones similares, ¿cómo es posible que fuese capaz de ver el futuro en el que ganan si ha desaparecido? Una posibilidad es que, efectivamente, no esté muerto y todos aquellos que se han convertido en polvo hayan viajado a otra dimensióno lugar, pero ¿y si todo es una artimaña del Hechicero Supremo?

Esta teoría afirma que es posible que, viendo los diferentes futuros, también haya sido testigo de cómo el resto de personajes desaparece y entonces haya creado una ilusión similar para hacer creer que su destino es el mismo. De esta forma, Doctor Strange podría seguir utilizando su poder en las sombras, sin que nadie lo supiese. No obstante, también hay que tener en cuenta el comentario de otro usuario. AsianSutu recuerda que cuando El Anciano está viendo el futuro, no tiene en su poder la Gema del Tiempo, algo con lo que sí que cuenta el Hechicero Supremo de Marvel.

Para saber si este es el truco de Doctor Strange habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, fecha de estreno de Vengadores 4. Mucho antes llegará a las salas de cine Ant-Man y la Avispa, el próximo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. ¡Estreno 4 de julio!

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Casi imposible Tráiler
Patrocinado
Sombra Tráiler
Mr. Link. El origen perdido Tráiler
John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Tráiler (2)
Muñeco diabólico (Child's Play) Tráiler
Spider-Man: Lejos de casa Tráiler
Últimos tráilers
Noticias de cine Gente
La saga 'Saw' regresa con una idea del cómico Chris Rock
NOTICIAS - Gente
jueves, 16 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Los hermanos Russo hablan sobre lo  que le ocurrió a Loki tras coger la Gema del Espacio
NOTICIAS - Gente
martes, 14 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Los hermanos Russo hablan sobre lo que le ocurrió a Loki tras coger la Gema del Espacio
'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra iba a dirigir una organización para cuidar a los huérfanos del chasquido
NOTICIAS - Gente
lunes, 13 de mayo de 2019
'Vengadores 4: Endgame': Viuda Negra iba a dirigir una organización para cuidar a los huérfanos del chasquido
Últimas noticias de cine Gente
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top