Mi cuenta
    'Animales fantásticos 2': Dan Fogler promete "relaciones más complejas" en 'Los Crímenes de Grindelwald'

    Eddie Redmayne regresa como el magizoólogo Newt Scamander a partir del 16 de noviembre.

    El 16 de noviembre de este año se estrena Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, continuación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) -que recaudó más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial- y segunda entrega de la pentalogía con guión de J.K. Rowling. Dan Folger vuelve a interpretar en ella al 'No-Maj' Jacob Kowalski y, en una entrevista con Fan Fest, el actor ha prometido "relaciones más complejas" entre los personajes en la esperada segunda parte.

    Dirigida nuevamente por David Yates, Los Crímenes de Grindelwald retomará las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne), que esta vez viajará a París para evitar que el mago tenebroso Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder. "Es más oscura y las relaciones son más complejas, así que eso es divertido de interpretar", comenta Dan Fogler. "Está muy bien poder ir construyendo un personaje. No había podido hacerlo antes, el seguir con su vida después de la primera película. Estoy tocando el cielo con las manos. No puedo esperar a verla".

    Sería Snape o Hagrid

    Preguntado sobre qué personaje de la saga original le hubiera gustado interpretar, Fogler no duda. "Snape tiene la mejor evolución. Me encantaría teñirme el pelo de negro y moverlo de aquí para allá todo el rato", bromea. "Mi segunda opción sería Hagrid. Me gustaría ser enorme y así de alto y sobrepasar a todos".

    El reparto lo completan Katherine Waterston como Tina Goldstein, Zoë Kravitz como Leta Lestrange, Ezra Miller como Credence Barebone, Jude Law como un joven Albus Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Claudia Kim como Maledictus y Callum Turner como Theseus, el hermano de Newt.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top