Mi cuenta
    'Star Wars': ¿Es ['SPOILER'] la madre de Rey?

    El 'Episodio IX', dirigido por J.J. Abrams, se estrena en España el 20 de diciembre de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de Han Solo: Una historia de Star Wars.

    Star Wars: Los últimos Jedi, la última entrega de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias en llegar a las salas de cine, dio respuesta al gran misterio sobre su heroína: ¿Quiénes son los padres de Rey (Daisy Ridley)? Much@s esperaban que la protagonista tuviese algún parentesco con la familia Skywalker o con Obi Wan-Kenobi, incluso que podría ser la hija de Iden Versio del videojuego Battlefront II; pero nada de eso. Kylo Ren (Adam Driver) ya le confirma sus sospechas: que es hija de unos borrachos que la cambiaron por dinero. No obstante, los deseos de los fans podrían hacerse realidad tras el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars.

    El usuario de Instagram thebboyfett, ha compartido una teoría que podría revelar que, en realidad, Rey sí es alguien. Y es que, según él, la heroína de la nueva trilogía es hija de Qi'ra (Emilia Clarke), la exnovia de Han Solo (Alden Ehrenreich) que se convierte en una líder del crimen al final del 'spin-off' sobre el contrabandista. La teoría continúa y afirma que Han Solo habría vuelto a encontrarse con Qi'ra después de los acontecimientos ocurridos en El retorno del Jedi y habrían tenido un breve encuentro del que nace Rey. Esto explicaría que ella y Kylo Ren estén tan conectados.

    Lo cierto es que el hecho de que Qi'ra sea la madre de Rey puede encajar. Al fin y al cabo, el personaje de Clarke elige convertirse en la nueva Dryden Vos (Paul Bettany), por lo que su nueva vida trabajando bajo las órdenes de Darth Maul podría llevarla a tener que abandonar a su hija pequeña. En cuanto a que Han Solo sea el padre de la heroína... Eso es algo que parece mucho menos probable, pero habrá que esperar a futuras entregas para tener más información. 

    Sea como sea, que se revelen nuevos detalles sobre los padres de Rey depende de J.J. Abrams. Él es el encargado de dirigir Star Wars: Episodio IX, el desenlace de la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias, y quien decidirá si no volver a tratar el tema tras Los últimos Jedi o seguir profundizando en él.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top