Nota películas
Mi SensaCine
    Timothée Chalamet y Robert Pattinson, frente a frente en un Shakespeare para Netflix
    Por Santiago Gimeno — 31 may. 2018 a las 17:00
    facebook Tweet

    'The King', basada en 'Enrique IV' y 'Enrique V' del Bardo, llegará a la plataforma de 'streaming' en 2019.

    Robert Pattinson (Crepúsculo, Z, la ciudad perdida) y el nominado al Oscar Timothée Chalamet (Call Me by Your Name, Lady Bird) serán los protagonistas de The King, el nuevo drama histórico de Netflix basado en Enrique IV y Enrique V de William Shakespeare. El filme, cuyo rodaje comenzará en Reino Unido este viernes, también cuenta en su reparto con Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp, y Joel Edgerton.

    David Michôd (The Rover, Máquina de guerra) se pondrá detrás de las cámaras y basará la adaptación en su propio guión, que ha firmado junto a Joel Edgerton. El largo, que podrá verse en la plataforma de 'streaming' en 2019, relata el camino hacia la madurez del salvaje e indisciplinado príncipe Hal (Timothée Chalamet), que se embarca en la conquista de Francia. Edgerton hace de Falstaff, mentor del joven rey, y Robert Pattinson de Luis, el Delfín de Francia que rechaza las pretensiones de Enrique al trono.

    Según Variety, Lily-Rose Depp se meterá en la piel de la princesa Catalina de Valois, mientras que Ben Mendelsohn (Captain Marvel, Ready Player One) interpretará a Enrique IV. El reparto también incluye a Sean Harris (Misión: Imposible - Fallout), Tom Glynn-Carney (Dunkerque) y Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace). Hasta que podamos enseñarte algo de ella, mira arriba el 'teaser' tráiler de Beautiful Boy de Felix Van Groeningen. En ella, Chalamet hace de un joven adicto a las metanfetaminas.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top