Mi cuenta
    Las películas en las que saldrá Chris Pratt tras 'Jurassic World: El reino caído'

    El actor de 'Vengadores: Infinity War' y 'Guardianes de la Galaxia' vuelve como Owen Grady este jueves 7 de junio.

    Este jueves 7 de junio llega a los cines Jurassic World: El reino caído, secuela de la exitosa Jurassic World (2015) y nueva película protagonizada por Chris Pratt. El actor viene de ser Peter Quill/Star-Lord en Vengadores: Infinity War. ¿Pero cuáles serán sus futuros proyectos después de la entrega de dinosaurios? The Kid, La Lego película 2, Vengadores 4Cowboy Ninja Viking... ¡Te los contamos!

    Todavía sin fecha, The Kid se trata de la nueva película como director de Vincent D'Onofrio, que en su 'western' ha decidido contar con Chris Pratt y Ethan Hawke, dos de sus compañeros en Los siete magníficos de Antoine Fuqua. La historia gira en torno a un chico que presencia el enfrentamiento entre Billy 'El Niño' (Dane DeHaan) y el sheriff Pat Garrett (Hawke). Pratt interpreta a Grant Cutler.

    En febrero de 2019 llega la animada La Lego película 2, que además acaba de presentar su primer tráiler. Pratt vuelve a poner voz a Emmet que, después de los acontecimientos de La Lego película, vivirá en un mundo parecido al de Mad Max y se endurecerá para salvar a Lucy/Súper Cool (Elizabeth Banks).

    Marvel Studios y 'Cowboy Ninja Viking'

    Seguimos con Vengadores 4, la secuela de Vengadores: Infinity War que, perteneciente a la Fase 3 de Marvel Studios, se estrena el 3 de mayo de 2019. Si has visto la primera parte del 'crossover', sabrás qué ha pasado con Star-Lord. ¿Qué importancia tendrá en la trama? ¡Pronto lo sabremos! Y eso no es todo, ya que Guardianes de la Galaxia Vol. 3, con James Gunn al frente, está confirmada para 2020.

    Con Michelle MacLaren (Juego de tronos, Breaking Bad) detrás de las cámaras, el 28 de junio de 2019 verá la luz Cowboy Ninja Viking, adaptación del cómic homónimo de A.J. Lieberman y Riley Rossmo. El de Virginia hará de Duncan, un agente con trastorno de personalidad múltiple que puede disponer de las habilidades de un cowboy, de un ninja y de un vikingo para enfrentarse a otros agentes rebeldes. Pero, de momento, este jueves no te pierdas Jurassic World: El reino caído, dirigida por J.A. Bayona.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top