Mi cuenta
    TEST: ¿Qué dinosaurio tendrías como mascota en la saga 'Jurassic Park'?

    'Jurassic World: El reino caído', con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, se estrena este jueves 7 de junio en cines.

    Este jueves 7 de junio se estrena en los cines Jurassic World: El reino caído, la esperada continuación de Jurassic World, la actual quinta película más taquillera de la historia después de recaudar más de 1.671 millones de dólares a nivel mundial. El español J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) se pone detrás de las cámaras y vuelve a retomar la historia de los protagonistas de la anterior entrega: Owen Grady y Claire Dearing, interpretados por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. ¿Te gustaría saber qué dinosaurio tendrías como mascota en la saga? ¡No dejes de hacer nuestro TEST!

    Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fuera destruido por los dinosaurios y su antigua mánager de operaciones Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) decide volver a Isla Nublar cuando sus especies se ven amenazadas por un volcán en erupción. Para tan difícil tarea convence a su ex novio Owen Grady (Chris Pratt), interesado en regresar para rescatar a su velociraptor Blue. ¿Pero y si su salvación fuera la cortina de humo de una conspiración?

    En el reparto también te encontrarás con Jeff Goldblum (Ian Malcolm), Toby Jones (Gunnar Eversol), James Cromwell (Benjamin Lockwood), B.D. Wong (Henry Wu), Justice Smith (Franklin), Ted Levine (Ken Wheatley) e Isabella Sermon (Maisie Lockwood). Universal Pictures, además, ya ha confirmado el estreno de Jurassic World 3, desenlace de la trilogía, para el 11 de junio de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top