Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': El equipo de J.A. Bayona crea los dinosaurios más realistas en este vídeo en EXCLUSIVA

    La secuela protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se estrena en las salas de cine de España el 7 de junio.

    Jurassic World: El reino caído se estrena en las salas de cine de España el viernes 7 de junio y el equipo de J.A. Bayona ha trabajado en profundidad para poder llevar a la gran pantalla una de las especies extintas más queridas por los cinéfilos de todo el mundo. ¿Quieres conocer cómo se han desarrollado los dinosaurios que aparecen en la última película de esta mítica franquicia? ¡Echa un vistazo al vídeo que encontrarás sobre estas líneas!

    Los seguidores de la saga Jurassic Park recordarán el momento en el que vieron al T-Rex por primera vez en la cinta inicial de la franquicia. Actualmente, El reino caído supone el largometraje en el que más dinosaurios aparecen en pantalla y no solo eso, pues Chris PrattBryce Dallas Howard aseguran que han tenido la oportunidad de interactuar una mayor cantidad de tiempo cuerpo a cuerpo con estos animales durante el rodaje de la segunda entrega.

    Bryce Dallas Howard: He podido subir al lomo de un T-Rex. ¿Os imagináis cómo reaccionaron mis hijos cuando se lo conté? Hay algunas escenas en las que interactuamos con los dinosaurios más íntimamente. ¡Con Blue!
    Chris Pratt: Hay todo un equipo de marionetistas manejando a Blue, creando su interpretación. Pudimos crear una hermosa conexión entre el hombre y la bestia.

    "Creo que en una película de Jurassic Park es muy importante el nivel de realismo con el que se crean los dinosaurios. Tienen que parecer cien por cien reales", afirma el director de Un monstruo viene a verme y Lo imposible en el vídeo en que se muestra cómo su equipo tuvo que preparar la animatrónica con distintos aerógrafos, marionetistas y difíciles interacciones entre intérpretes y dinosaurios. Además, las imágenes descubren al increíble Indoraptor, híbrido creado específicamente para esta película que cuenta incluso con "descamaciones o alguna forma de enfermedad que empieza a manifestarse".

    En esta nueva entrega, Owen (Pratt) y Claire (Howard) emprenden una nueva aventura tres años después de que Isla Nublar haya sido abandonada por los humanos. Ahora, los dinosaurios vagan a su suerte y estos dos héroes tendrán que volver a la isla para salvar a esta peligrosa especie en extinción y, sobre todo, para salvar a Blue, la fiel amiga de Owen. ¡Disfruta del tráiler en español a continuación para conocer más detalles sobre el largometraje!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top