Mi cuenta
    'Jurassic World: El reino caído': Chris Pratt confiesa que su hijo está enamorado de la hija de Bryce Dallas Howard

    Juntos han acudido al programa 'El Hormiguero' en el que han desvelado curiosidades sobre el rodaje de la nueva película de la saga jurásica.-

    Esta semana se estrena en la gran pantalla la nueva aventura jurásica dirigida por J.A. BayonaJurassic World: El reino caídoChris PrattBryce Dallas Howard se vuelven a enfrentar a los dinosaurios más peligrosos e imprevisibles de la gran pantalla, unos monstruos modificados genéticamente que ahora viven libres en la Isla Nublar, pero el peligro les acecha, y Owen y Claire deben regresar para salvarles. 

    Para promocionar esta cinta, ambos actores han viajado hasta nuestro país con Bayona para visitar distintos medios de comunicación como el programa de Antena 3, El Hormiguero. En este encuentro, Pratt y Howard han dejado patente el buen rollo entre ambos, desvelando una de las anécdotas más divertidas: el hijo de cinco años de Pratt está enamorado de la hija de 6 años de su compañera de reparto. 

    Según el estadounidense, Jack está como loco con Beatriz porque es muy bonita y muy inteligente, "por supuesto le manda todo el rato y a él le encanta". 

    ¿Preparado para la nueva aventura de los dinosaurios más peligrosos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top