Mi cuenta
    La teoría que explica que Odín tenga un Guantelete del Infinito

    'Vengadores 4', la secuela de 'infinity War' dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    ¿Y si Thanos (Josh Brolin) no hubiese sido el primer en intentar hacerse con las seis Gemas del Infinito? El Titán ha conseguido completar su Guantelete en Vengadores: Infinity War y, con un solo chasquido, ha eliminado el 50% de la población y ha devuelto el equilibrio a la galaxia. Para saber qué ocurrirá después de esto en el Universo Cinematográfico de Marvel habrá que esperar hasta el 3 de mayo de 2019, día en el que se estrena Vengadores 4, pero antes hay algunas dudas que hay que responder. Como por ejemplo, ¿por qué Odín (Anthony Hopkins) tiene un Guantelete del Infinito en su Sala de Trofeos?

    Este artilugio debutó en la franquicia de pasadillo en Thor (2011) y, más tarde, en Thor: Ragnarok (2017), Hela (Cate Blanchett) reveló que era falso. Ahora, un usuario de Reddit ha querido darle una explicación a que Odín tenga este artilugio en su poder y ha creado una teoría en la que el dios asgardiano se puso como objetivo hacerse con todas las Gemas del Infinito para conquistar los Nueve Reinos.

    Siempre según este usuario, Odín conoció la existencia de las Gemas del Infinito por su padre Bor, quien le robó la Gema de la Realidad a los Elfos oscuros. Cuando Odín se alzó en el poder descubrió el paradero de la Gema del Espacio y la usó para transportar a sus ejércitos a través del universo. Después viajó hasta Nivadellir para que los enanos creasen un dispositivo que puediese controlar todas las piedras -el que tiene guardado en su Sala de Trofeos. No obstante, cuando supo que tendría que matar a su hija Hela para conseguir la Gema del Alma, se dio cuenta de que no podría hacerlo y dejó de lado sus ansias de convertirse en conquistador para ser un líder benévolo.

    No obstante, Hela no pudo llegar a entender por qué Odín tomó esa decisión y, tras un enfrentamiento entre ambos, la encerró. No está claro si el dios asgardiano conocía el paredero de las tres Gemas restantes, pero decidió guardar la versión falsa del Guantelete del Infinito como recordatorio de todo lo que hubiese perdido.

    ¿Qué te parece esta teoría? Ahora, no te pierdas el tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. Tras Vengadores: Infinity War, la cinta protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly se estrena en España el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top