Mi cuenta
    El reparto de 'Jurassic World: El reino caído' canta la canción de la saga con Jeff Goldblum al teclado

    La secuela de dinosaurios con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard lleva 150 millones de dólares recaudados.

    Jurassic World: El reino caído todavía no se ha estrenado en EE.UU -lo hará el 22 de junio- pero ya lleva recaudados más de 150 millones de dólares en todo el mundo y casi ocho millones de euros en España en su primer fin de semana. Este lunes se ha cumplido el 25 aniversario del estreno en cines de Jurassic Park, la película de Spielberg que lo empezó todo, y la página oficial de la franquicia ha colgado un vídeo divertidísimo del reparto de Jurassic World 2 interpretando el famoso tema de John Williams.

    Con Jeff Goldblum (Hotel Artemis) al teclado imaginando cómo sería la letra -"In Jurassic Park, scary in the dark..."-, Chris Pratt (Owen Grady), Bryce Dallas Howard (Claire Dearing) y Daniella Pineda (Zia Rodriguez) tiran de su propia voz y de unas turutas para hacer su propia versión de la icónica melodía. Lo mejor: las caras de la hija de Ron Howard y el perdón a John Williams del actor de Infinity War.

    Dirigida por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo Imposible), la secuela de dinosaurios presenta a Owen Grady (Pratt) y Claire Dearing (Howard) regresando a Isla Nublar para salvar a las especies que allí viven de un volcán que ha entrado en erupción. ¿Pero y si su rescate ocultara un complot más grande?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top