Mi cuenta
    El acuerdo entre Disney y 21th Century Fox corre peligro

    Los X-Men podrían no sumarse al Universo Cinematográfico de Marvel debido a la oferta de Comcast.

    Malas noticias para los fans de los cómics de Marvel, pues la incorporación de los X-Men y los Cuatro Fantásticos al UCM corre peligro, pues el acuerdo entre Disney y 21th Century Fox podría no producirse, ya que Comcast ha lanzado una oferta de 65 billones de dólares para hacerse con los activos de la compañía en lugar de la Casa de las Ideas, que ofreció 52.4000 millones en su momento.

    De esta manera, parece que el derecho de estas propiedades podría cambiar. Ahora, Disney tiene cinco días para superar esta cifra, es decir, que tendría que presentar una oferta un 19,5% mayor. Por su parte, en Fox van a estudiar la oferta de Comcast, por lo que seguramente retrasen la fecha anunciada para que voten sus accionistas, que estaba prevista para el 10 de julio.

    Entonces, ¿qué podría suceder ahora? De momento, Rupert Murdoch ha asegurado que siguen interesados en la oferta de Disney, que han estado negociando los últimos seis meses, como recoge Digital Spy, aunque habrá que estar pendientes para ver lo que sucede. Así, se queda en el aire si los personajes de Deadpool 2 o X-Men: Dark Phoenix se verán las caras en el futuro con los miembros de Vengadores: Infinity War.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top