Mi cuenta
    Marvel: Kevin Feige está esperando la llamada que le deje incorporar a los X-Men

    En julio sabremos si el acuerdo negociado entre Disney y 21st Century Fox se cierra.

    Este año se anunció que Disney y 21st Century Fox habían realizado un acuerdo que permitiría a Marvel recuperar los derechos de icónicos personajes como los X-Men y los Cuatro Fantásticos. Sin embargo, este pacto no está cerrado del todo, pues todavía deben votar los accionistas de ambos grupos este verano. Así, está en el aire si los personajes de los cómics podrán reunirse en la gran pantalla. Y los fans no son los únicos que están deseando saber qué sucede, pues Kevin Feige también quiere descubrirlo.

    Estoy sentado, esperando una llamada que diga sí o no, pero obviamente estaría bien tener acceso a esa biblioteca al completo

    El presidente de Marvel Studios ha asegurado esto durante la rueda de prensa del evento Produced By, como recoge FandomWire. Por tanto, parece que está deseando hacerse con estos derechos, que sin duda alterarían el UCM para siempre. Seguramente este sea el motivo de que apenas se hayan confirmado proyectos más allá de Vengadores 4, pues el futuro de la franquicia dependería del acuerdo y podría alterar los planes de la Fase 4.

    Sin embargo, aunque se cerrase, parece que los X-Men no se unirían al UCM hasta 2021. Antes, es posible que podamos disfrutar de las 13 películas mutantes que está desarrollando Fox. Y, por supuesto, de los siguientes filmes de Marvel, que acaba de estrenar la esperada Vengadores: Infinity War. Así, a partir del próximo 4 de julio podrás ver en los cines Ant-Man y la Avispa. ¡Echa un vistazo a su tráiler al comienzo de esta noticia!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top