Mi cuenta
    'Captain Marvel' ficha a su compositora

    Pinar Toprak se convierte así en la primera mujer en hacerse cargo de la música de una película de Marvel Studios.

    Captain Marvel será la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en estar protagonizada por una superheroína, pero también la primera en contar con una mujer al cargo de su banda sonora.

    Pinar Toprak ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que ha sido la elegida para componer la música de la cinta protagonizada por Brie Larson. Entre los trabajos de Toprak se encuentra la serie Krypton y el popular videojuego Fortnite. Además, también ayudó en la creación de la banda sonora de Liga de la Justicia.

    "¡Estoy tan emocionada de anunciar finalmente que haré la banda sonora de Captain Marvel!", comienza. "Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel. Tantos pensamientos pasando por mi cabeza, y el principal es la gratitud. Tengo a tanta gente a la que agradecer por ayudarme en este viaje, pero primero y más importante, a mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Jraft por creer en mí desde el primer día, y a Dave Jordan y a los directores Anna Boden y Ryan Felck por darme la oportunidad de mi vida", concluye. THR tuvo la oportunidad de asistir a una sesión de Toprak como parte de su trabajo en el filme hace un mes y han destacado las "vibrantes cuerdas" mezcladas con sintentatizadores para "crear poderosas secuencias de acción".

    Captain Marvel, dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, se estrena en España el 8 de marzo de 2019. La película seguirá la historia de Carol Danvers, la superheroína más poderosa del Universo Cinematográfico de Marvel, mientras la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra entre dos razas alienígenas: los kree y los skrulls. Además de Larson, la cinta, ambientada en los años 90, cuenta en su reparto con Samuel L. Jackson, Jude Law, Ben Mendelsohn, Lee Pace y Djimon Hounsou.

    Mientas esperas novedades sobre la película, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líbeas. ¡Estreno 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top