Mi cuenta
    RUMOR: El tráiler de 'Captain Marvel' y el título de 'Vengadores 4' se revelarán este miércoles

    La cinta sobre la superheroína interpretada por Carol Danvers se estrena el 8 de marzo de 2019. La cuarta entrega del grupo de superhéroes lo hará el 3 de mayo de 2019.

    Los fans de Marvel Studios siguen recuperándose del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War y, si no lo hacen rápido, puede que la semana que viene ya se les haya acabado el tiempo.

    Siempre según MCUCosmic, el miércoles se revelarán el primer tráiler de Captain Marvel y el título oficial de Vengadores 4. Y todo esto ocurrirá en CineEurope, la convención de exhibidores que tiene lugar en Barcelona. Se espera que Marvel sea una de las grandes protagonistas de la presentanción de Disney y, si no ocurre ese día, el medio antes citado afirma que el título de la secuela de Infinity War se hará oficial la semana siguiente.

    Es importante recalcar que esta información se trata solo de un rumor, por lo que es preferible tomarla con precaución. Dejando de lado si el medio es fiable o no, lo cierto es que el 'marketing' de una película comienza, normalmente, siete u ocho meses antes del estreno. Además, el estudio querrá que los fans vayan relacionando la cinta con su título oficial mucho antes de que el tráiler vea la luz. Por ejemplo, en el caso de Star Wars: Los últimos Jedi, Lucasfilm anunció su nombre en enero de 2017 cuando la cinta llegaba a las salas de cine en diciembre del mismo año.

    En cuanto al tráiler de Captain Marvel, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel protagonizada por una superheroína (Brie Larson), Marvel Studios suele preparar el tráiler de su próxima entrega antes del estreno de la última película de su franquicia. Es decir, Ant-Man y la Avispa llegará a las salas de cine el 4 de julio y Marvel ya tendría que estrenar el de Captain Marvel para que la gente que vaya a ver la secuela del Hombre Hormiga sepa que Carol Danvers es la siguiente en su lista. Por ejemplo, el primer tráiler de Ant-Man y la Avispa se estrenó a finales de enero de este año, tres meses antes del estreno de Infinity War.

    Las ganas por conocer el primer adelanto de Captain Marvel y el título de Vengadores 4 no son pocas, pero mientras tanto, echa un vostazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. La cinta está protagonizada por Evangeline Lilly y Paul Rudd y dirigida por Peyton Reed. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top