Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': El personaje de Pedro Pascal podría ser un ['SPOILER']

    La secuela protagonizada por Gal Gadot llegará a los cines el 31 de octubre de 2019.

    Wonder Woman se ha convertido en uno de los mayores éxitos de DC Comics y en uno de los personajes más queridos por los fans. Estos están de enhorabuena, ya que su secuela, Wonder Woman 1984, ya está en marcha. Las primeras fotos del rodaje daban la sorpresa anunciando el regreso de Chris Pine como Steve Trevor, pero esa no es la única novedad.

    Según el usuario de Twitter DanielRPK, Pedro Pascal, el nuevo fichaje estelar de la cinta, podría interpretar a un dios de incógnito, algo así como Ares (David Thewlis) en la primera entrega. Previamente, el personaje de Pascal había sido descrito como un "estafador escurridizo", por lo que, de ser el rumor cierto, no quedaría claro cuál de las dos será la personalidad dominante.

    El tuitero no dio más detalles al respecto, pero sí desmontó una teoría que aseguraba que el personaje de Pascal podría estar haciéndose pasar por Steve Trevor en algún punto, algo que explicaría su inesperado regreso. Si este usuario tuviera razón, Pine seguiría interpretando al verdadero Steve, y no a un doble o un clon.

    Tampoco sabemos de qué lado estará el supuesto dios ya que, si tenemos en cuenta que la villana principal de la cinta será Cheetah, interpretada por Kristen Wiig, Pascal podría ser, o bien uno de sus secuaces, o un dios benévolo que se apiade de Diana y compañía. Varios usuarios de Twitter especulan con la posibilidad de que Pascal interprete al conocido Hades, dios del Inframundo. Todas estas dudas se resolverán el 31 de octubre de 2019, fecha en la que Wonder Woman 1984 llega a la gran pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top