Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984'. ¿Quién es realmente Steve Trevor en la secuela?

    La nueva entrega de la superheroína interpretada por Gal Gadot se estrena el 31 de octubre de 2019.

    ¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene posibles 'spoilers' de Wonder Woman 1984.

    Diana de Themyscira volverá a la gran patnalla el 31 de octubre de 2019 con Wonder Woman 1984, la secuela de la superheroína interpretada por Gal Gadot. Dirige Patty Jenkins y la confirmación del regreso de Chris Pine en esta nueva entrega ha provocado ciertas dudas entre los fans. ¿Es realmente Steve Trevor o alguien que se está haciendo pasar por él? ¿Interpreta Pine a una visión que tiene la Mujer Maravilla del soldado que perdió en la I Guerra Mundial? Habrá que esperar hasta más adelante para conocer más detalles sobre este regreso, pero un usuario de Twitter parece tener la respuesta a estas preguntas.

    DanielRPK, el mismo que ha compartido a través de la famosa red social que Pedro Pascal interpreta a un dios, ha respondido a un usuario que le pregunta si es posible que alguien se esté haciendo pasar por Steve Trevor para engañar a Diana. "No. Ese es el verdadero Steve Trevor", se puede leer en su tuit. Evidentemente, esta información no es oficial, por lo que es preferible tomarla con precaución.

    De ser cierta, queda por explicar cómo es posible que Steve Trevor siga de una pieza teniendo en cuenta cómo falleció en Wonder Woman. Durante la lucha de Diana contra Ares, el soldado se aleja con una avión cargado con un gas tóxico. Una vez alcanza altura, el vehículo explota con el personaje de Pine dentro. Esto provoca la ira de la protagonista, algo que le ayuda a acabar con el villano.

    Siempre se puede acudir a los cómics para intentar buscar una explicación y, como ha ocurrido ya en las páginas de las historietas de DC, Steve Trevor también regresó de entre los muertos a través de otros dioses de la mitología griega como Afrodita y Eros.

    Wonder Woman 1984 cuenta en su reparto también con Kristen Wiig, quien se meterá en la piel de la villana Cheetah. Mientras la secuela de Diana de Thesmyscira continúa con su rodaje, la próxima entrega del Universo DC es Aquaman. La cinta en solitario de Arthur Curry (Jason Momoa), dirigida por James Wan, se estrena el 28 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top