Mi cuenta
    De esta curiosa manera ha felicitado Ryan Reynolds el Día del Padre

    El intérprete de 'Deadpool 2' ha colgado en sus redes mensajes impregnados de su peculiar sentido del humor.

    El pasado sábado 17 de junio se celebraba el Día del Padre en gran parte de América, por eso, el actor canadiense Ryan Reynolds ha publicado en sus redes sociales unos curiosos mensajes para conmemorar la fecha.

    El protagonista de Deadpool 2 es padre de dos niñas que ha tenido junto a su mujer, la también actriz Blake Lively. Por eso, ha publicado el siguiente tuit: "Tener órganos de donantes compatibles en caso de que me pase cualquier cosa es realmente una bendición. #FelizDíaDelPadre", como auto-felicitación en ese día y mensaje para el resto de padres que lo estaban leyendo, muy en la línea de humor del Mercenario Bocazas.

    Además, ha querido "homenajear" a su propio padre, publicando una foto en la que supuestamente aparece su progenitor -llamado Jim, un mayorista de alimentos que también era boxeador semi-profesional-, que lo llevaba en la espalda cuando tan solo era un bebé. "La seguridad es lo primero", ha escrito de manera irónica.

    Por último, también ha tenido unas palabras para sus hermanos, esta vez en Instagram. "Feliz Día del Padre a mis tres hermanos mayores, que son unos padres increíbles. Parece que hemos conseguido llegar juntos hasta aquí. ¿Quién diría que cuatro condones rotos podrían acabar en tanto amor?", ha publicado como texto de acompañamiento a una imagen en la que aparece junto a ellos.

    ¿Qué te parece la manera que ha tenido Reynolds de felicitar el Día del Padre? Si te gusta, recuerda que puedes seguir disfrutando de su humor en la secuela de Deadpool, la continuación de las aventuras de Wade Wilson, esta vez junto a Domino (Zazie Beetz) y Cable (Josh Brolin), que todavía está en cines.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top