Mi cuenta
    'Jumanji: Bienvenidos a la jungla': Dwayne Johnson confirma que está trabajando en la secuela

    Hace meses se confirmó la luz verde para la secuela, pero ahora los sueños de muchos fans se hacen realidad.

    El éxito de Jumanji: Bienvenidos a la jungla es innegable. La cinta de Dwayne Johnson, Jack BlackKaren GillanKevin Hart como personajes de videojuego ha cautivado a una audiencia que ha crecido con la maravillosa Jumanji. Tras aquella historia era difícil hacer una buena secuela, una buena narración que realmente cumpliese las altas expectativas de los fans, pero su humor y locuras lo han logrado. 

    Poco tiempo después de su estreno, Sony confirmó la luz verde para la secuela protagonizada de nuevo por los cuatro actores. Tras unos meses sin noticias, en los que La Roca estaba muy ocupado con diversos proyectos como Ballers, Proyecto Rampage Skyscrapper, ahora ha confirmado que está trabajando en el proyecto asegurando que "la secuela de Jumanji está oficialmente en producción"

    El actor, ha asegurado que Jake Kasdan, director y guionista de la película les ha dado el libreto y este es maravilloso, no podían parar de reír y, al igual que la primera parte, el corazón de la historia es el ancla de la misma. Eso sí, no podían faltar las bromas a Kevin Hart en su mensaje confirmando que su personaje morirá en los primeros 15 segundos con una gran ovación del público y el resto del elenco. 

    En este mensaje también queda confirmado que los guionistas de la primera parte, Jeff PinknerScott Rosenberg regresarán para esta secuela junto al ya mencionado Kasdan. ¿Preparado para las emociones fuertes?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top