Mi SensaCine
'Black Panther': ¿Cómo podría volver Erik Killmonger sin ser resucitado?
Por Santiago Gimeno — 22/6/2018 a las 9:45
facebook Tweet

Michael B. Jordan ('Creed II') ha expresado su deseo de interpretar de nuevo al enemigo de T'Challa de Wakanda.

Las siguientes líneas contienen 'SPOILERS' de Vengadores: Infinity War

El 4 de julio llega a las salas de cine Ant-Man y la Avispa, lo próximo de la Fase 3 de Marvel Studios, pero todavía queda por ver cómo se soluciona ese triste final de Vengadores: Infinity War, el gran 'crossover' de la compañía que ha logrado recaudar en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares. El rey T'Challa de Wakanda (Chadwick Boseman) fue uno de los 'desaparecidos' por culpa del chasquido de Thanos con las seis Gemas del Infinito y, aunque su destino no está asegurado en Vengadores 4 (3 de mayo de 2019), Marvel ya ha dado luz verde a Black Panther 2. ¿Pero y si también regresara Erik Killmonger?

El villano interpretado por Michael B. Jordan en la cinta de Ryan Coogler se ha convertido en uno de los personajes más admirados del Universo Cinematográfico (UCM) y ha resuelto junto al Thanos (Josh Brolin) de Infinity War el problema de villanos que tenía el estudio presidido por Kevin Feige. Killmonger moría manos de T'Challa en la batalla final de su filme en solitario, pero eso no ha evitado que, durante los MTV Awards, Jordan manifestara su deseo de volver a encarnar al de Wakanda. Si no resucita como Elektra, Phil Coulson y Cráneo Rojo, ¿de qué formas podría retomar papel el también actor de Creed II?

¿Estará con el Dios Pantera?

Una opción viable, según recoge Digital Spy, es que el UCM recurriera al mismo tipo de tecnología que salvó a Everett Ross (Martin Freeman) cuando estuvo a punto de morir en la primera parte. Pero todavía hay más posibilidades, entre ellas la supuesta trama de viajes en el tiempo  de Vengadores 4, que seguramente no sentaría bien a los fans, y la Hierba con Forma de Corazón. Si haces memoria, Killmonger vencía a T'Challa en combate, se convertía en gobernante de Wakanda e ingería una planta que le otorgaba los poderes de Black Panther. Para evitar una nueva revolución, el letal asesino incineraba la cámara que alojaba la Hierba y, aún así, formaba una conexión espiritual con el Dios Pantera Bast. Como recordaba T'Challa en Capitán América: Civil War: "La muerte en mi cultura no es el fin" -aunque, más bien, es lo que pensaba su padre T'Chaka. ¿Estará presente en el más allá?

Por el momento, y a la espera de que Marvel anuncie los estrenos para su Fase 4, Michael B. Jordan estará más que ocupado con Creed II (18 de enero de 2019), la serie de Netflix Raising Dion y Wrong Answer, la película sobre el fraude en los colegios públicos de Atlanta (EE.UU) con Coogler como director.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Comentarios
Mostrar comentarios
Síguenos en Facebook
Tráilers destacados
Aquaman Tráiler
Silvio (y los otros) Tráiler
Bumblebee Tráiler
Lo que esconde Silver Lake Tráiler
Spider-Man: Un nuevo universo Tráiler
Vengadores: Endgame Teaser
Últimos tráilers
Noticias de cine Rodajes
Podría haber un 'biopic' de David Bowie en desarrollo
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 17 de diciembre de 2018
Esto es lo que opina Tom Holland de 'Spider-Man: Un nuevo universo'
NOTICIAS - Rodajes
lunes, 17 de diciembre de 2018
Benicio del Toro ficha por 'Dora, la exploradora'
NOTICIAS - Rodajes
domingo, 16 de diciembre de 2018
Benicio del Toro ficha por 'Dora, la exploradora'
'Toy Story 4': Keanu Reeves confirma que está trabajando en la nueva película de Pixar
NOTICIAS - Rodajes
sábado, 15 de diciembre de 2018
'Toy Story 4': Keanu Reeves confirma que está trabajando en la nueva película de Pixar
Últimas noticias de cine Rodajes
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Back to Top