Mi cuenta
    Macaulay Culkin critica a Donald Trump con esta imagen del clásico 'Solo en casa 2'

    El actual Presidente de los Estados Unidos de América realizaba un cameo junto a Culkin en 1992.

    Donald Trump es el actual Presidente de los Estados Unidos de América. El ascenso de este magnate empresarial ha sorprendido a muchos -menos a los guionistas de Los Simpson- y es que ahora tiene en sus manos el poder de una de las potencias mundiales, y con ello la capacidad de hacer atrocidades como construir un muro que les separe de México o enjaular a niños separándoles de sus familias. 

    Estas últimas decisiones han sido muy polémicas, llevando a un cambio en algunas de sus políticas migratorias para evitar alejar a los menores de sus padres -aún así queda mucho por cambiar-. Muchos son los que le han criticado públicamente, entre ellos Macaulay Culkin, quién no ha querido desaprovechar el cameo de Trump en Solo en casa 2: Perdido en Nueva York para hacerlo: 

    "La primera prueba de que a Trump le importan un pimiento los niños separados de sus familias" es el mensaje que aparece junto a la imagen del actual Presidente con Kevin McCallister, además, Culkin ha añadido que deberían haber votado a John Candy -otro de los populares actores de Solo en casa-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top