Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Tom Holland revela si realmente improvisó esa escena

    Los directores ya confesaron que el momento más emotivo de la película es cosa del trabajo del actor.

    La mayoría de los seguidores de Marvel está de acuerco en que el momento más emotivo de Vengadores: Infinity War está protagonizado por Peter Parker y su "no me quiero ir, señor Stark". Según confesaron los directores en una charla con estudiantes, el mérito de la escena es de Tom Holland, quien improvisó la famosa frase. Ahora, ha sido el actor el que ha hablado de ella.

    "Es cierto, pero todo lo que digo es 'no me quiero ir, no me quiero ir, no me quiero ir' tres veces seguidas, así que no es una improvisación tan emocionante", ha explicado el intérprete durante su aparición en la ACE Comic Con de Seattle. Holland se ha mostrado muy humilde respecto a esta escena, pero hay que destacar que la única pauta que recibió era que debía actuar como si no quisiese desaparecer.

    Tras participar en el panel, el actor subió a su cuenta de Instagram una publicación que ha llamado la atención y es que ha revelado el título de la secuela de Spider-Man: Homecoming. Esta segunda parte se llamará Spider-Man: Far from home y llegará a los cines el 5 de julio de 2019. Antes, descubriremos qué ocurre con Peter Parker tras las consecuencias del chasquido de Thanos, ya que Vengadores 4 se estrena el 3 de mayo de ese mismo año.

    No olvides que, antes de todo eso, podremos ver Ant-Man y la Avispa llega a los cines, que llega a las salsa de cine el 4 de julio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top