Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Que estos personajes sigan vivos no es una casualidad

    La cuenta de Instagram The superhero hub se ha dado cuenta de un detalle muy interesante sobre la película.

    Disney / Marvel

    La decisión de los hermanos Russo de deshacerse de la mitad del reparto en Vengadores: Infinity War ha generado muchas teorías y un gran debate en torno a los que quedan vivos, ¿cómo eligieron quién desaparecía y quién no? Los cineastas ya declararon que las "decisiones están basadas en la historia. Están basadas en el camino que estos personajes han realizado, no solo en esta película, sino todo el recorrido hasta este punto".

    No dudamos de que la decisión se haya tomado teniendo en cuenta el Universo Cinematográfico de Marvel, pero el usuario de Instagram The Superhero Hub se ha dado cuenta de un detalle muy curioso. Como puedes ver en la publicación que se encuentra bajo estas líneas, Thanos dejó vivir a varios personajes porque lo había prometido.

    · Deja vivir a Tony Stark porque Doctor Strange se lo había pedido

    · Deja vivir a Thor porque se lo había prometido a Loki

    · Deja vivir a Nebula porque se lo había prometido a Gamora

    Esto no son más que especulaciones, pero ya sabemos que el villano de esta película ha destacado por encima del resto porque es uno de los pocos que cuenta con una verdadera motivación y tiene unos sentimientos de los que carecen personajes como Dormammu o Ronan. Por lo tanto, ¿quizás la teoría es correcta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top