Mi cuenta
    'Eternos', lo nuevo de Marvel, jugará con mitos y leyendas

    Si los sucesos de 'Infinity War' te dejaron ojiplático, espera a ver lo que ha preparado Kevin Feige.

    El pasado mes de abril saltó la noticia de que Marvel estaba trabajando en una película sobre los Eternos, un grupo de seres humanos que provienen de una rama de la evolución muy distinta y poseen una inteligencia superior y poderes excepcionales. Parece que el proyecto continúa adelante, ya que en mayo ficharon a los guionistas del filme.

    Ahora, durante la promoción de Ant Man y la Avispa, el medio ScreenRant ha hablado con Kevin Feige sobre esta futura entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y le ha preguntado si van a incluir la idea de Jack Kirby -creador de los cómics- de relacionar a estos seres especiales con la mitología griega.

    "Bueno, una de las cosas guays sobre eso es lo que Jack Kirby hizo con ello y lo que ha hecho en los últimos años que se relaciona con los llamados Eternos, que han existido mucho tiempo. Están estos mitos y leyendas que conocemos desde la antigüedad, ¿fueron inspirados por los Eternos? ¿Eran Eternos? Es muy... Ya sabes, es un grupo de antiguos extraterrestres al estilo ciencia ficción que creemos que sería divertido explorar algún día", explica Feige.

    Esto significa que la Fase 4 podrían cambiar un poco el estilo del universo y explorar la mitología griega, algo que, en realidad, no es tan nuevo en el UCM, ya que han tratado la mitología nórdica con Thor. Sea como sea, aún queda mucho tiempo para conocer más detalles de esta producción. Mientras tanto, disfruta del tráiler de lo nuevo de Paul RuddEvangeline Lilly que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top