Mi cuenta
    Marvel tendrá, pronto, más superheroínas que superhéroes

    El próximo estreno de Marvel, 'Ant-Man y la Avispa', está coprotagonizado por la actriz Evangeline Lilly, en el papel de Hope van Dyne.

    ¡Por fin los personajes femeninos van a tener el protagonismo que se merecen en el mundo de los superhéroes! Según informa ScreenRant, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, ha confirmado que muy pronto habrá más superheroínas que superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, un movimiento que comenzará con el estreno de Captain Marvel el 8 de marzo de 2019 (una fecha muy significativa al tratarse del Día de la Mujer).

    Durante estos últimos 10 años -desde el estreno de la compañía con Iron Man-, el UCM ha estado protagonizado por personajes masculinos, pero parece que es algo que va a cambiar muy pronto. Tanto es así, que hay rumores sobre una posible película protagonizada por los personajes femeninos del estudio, A-Force. Tessa Thompson, Brie Larson y Scarlett Johansson dieron la idea a Kevin Feige, y la propia Thompson afirma estar convencida de que a Marvel le interesa el proyecto. 

    En una reciente rueda de prensa de Ant-Man y la Avispa, Feige ha tenido la oportunidad para hablar sobre este nuevo movimiento en la compañía y la posible película protagonizada por mujeres que está en el aire. "Pero, a medida que el plan avanza, creo que francamente seremos... (…) escucha, sería increíble ver a todos nuestros personajes femeninos de la forma en que hemos visto el UCM hasta ahora... La mayoría, no eran todos hombres, pero sí en su mayoría. Creo que pronto llegaremos al punto en el que tendremos grandes personajes femeninos que serán nuestros héroes. Son sólo los héroes de Marvel, más de la mitad de los cuales serán mujeres", confesaba el presidente de Marvel Studios.

    Pese a que por el momento el UCM sigue estando protagonizado en su mayoría por hombres, se nota que hay algo que está empezando a cambiar: Black Panther contó con muchas mujeres protagonistas como Okoye (Danai Gurira), Nakia (Lupita Nyong'o) y la inigualable Shuri (Letitia Wright); la primera película de Marvel protagonizada por un personaje femenino, Captain Marvel; y el próximo estreno de la compañía, Ant-Man y la Avispa, que estará co-protagonizado por Hope (Evangeline Lilly). No te pierdas el tráiler de esta última cinta que encontrarás al comienzo de estas líneas, ¡estreno el 4 de julio!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top