Mi cuenta
    'Vengadores 4': 7 cameos que podrían suceder

    Estos personajes tienen papeletas para aparecer por sorpresa en la secuela de 'Infinity War'.

    Marvel Studios

    OJO: Esta noticia contiene algunos 'spoilers' de Vengadores: Infinity War

    La llegada a los cines de Vengadores: Infinity War ha supuesto el mayor encuentro entre superhéroes visto hasta ahora en la pantalla. Por eso, parece improbable que Vengadores 4 pueda superar este récord, especialmente si tenemos en cuenta los superhéroes de todo. A pesar de todo, la película podría contar con algunos interesantes cameos.

    Mientras que la presencia de Brie Larson como Carol Danvers ya está confirmada en la que será su segundo trabajo del UCM tras su debut en solitario en Captain Marvel, hay otros personajes que podrían regresar, de manera similar a lo que hacía Cráneo Rojo en la anterior entrega. ¡Descubre los candidatos a continuación!

    Peggy Carter

    La serie Agente Carter podría volver con una nueva temporada, lo que reaviva las esperanzas de que Hayley Atwell reaparezca en el UCM. Es cierto que veíamos su funeral en Capitán América: Civil War, pero el poder de las Gemas o la habilidad de viajar al pasado de los protagonistas podrían traerla de vuelta. Por si fuera poco, la actriz se ha mostrado encantada ante la idea de regresar.

    Marvel Studios

    Los Defensores

    Mucho se ha rumoreado acerca de la conexión entre The Defenders y el UCM. Mientras que las series de Netflix presentan algunas conexiones con lo visto en la gran pantalla, de momento no se ha producido ningún tipo de 'crossover'. Sin embargo, ya se ha explicado que los actos de Thanos podrían afectar a estos superhéroes en el futuro. Así, todavía existe la posibilidad de que veamos a algunos de ellos, pues se consideró incluirlos en Vengadores: Infinity War, aunque sea a modo de cameo.

    Marvel Studios

    Los Skrulls

    Esta peligrosa raza alienígena aparecerá por primera vez en Captain Marvel, ya que se enfrentarán en una guerra que afectará a la Tierra a los Kree. Por eso, tras ser introducidos ahí, podrían regresar en Vengadores 4 como una potencial amenaza para los protagonistas. Además, si Ojo de Halcón (Jeremy Renner) de verdad ha adoptado la apariencia de Ronin, podría suceder como en los cómics, donde se encontraba de misión persiguiendo a estos seres.

    Marvel Comics
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top