Mi cuenta
    'Doctor Strange 2': Kevin Feige confirma la secuela

    El presidente de Marvel Studios ha reconocido que el estudio hará en algún momento una nueva entrega en solitario del hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch.

    Al Universo Cinematográfico de Marvel todavía le quedan tres entregas más para poner punto y final a su Fase 3, pero el estudio no pierde el tiempo y ya está tejiendo su Fase 4. De momento, solo están confirmadas Spider-Man: Far From Home (estreno 5 de julio de 2019) y Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero ahora se puede añadir oficialmente una película más a esa lista.

    Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado en CinemaBlend que Doctor Strange 2, la secuela sobre el hechicero interpretado por Benedict Cumberbatch, se hará en algún momento. Eso sí, para Stephen Strange pasarán unos cuantos años entre su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel y su segunda entrega.

    'Doctor Strange', sea cuando sea que hagamos otra, algo que haremos; estará ambientada unos cuantos años después de la primera y, además, es una parte muy importante de 'Vengadores: Infinity War'. Es un buen problema tener tantos personajes queridos de los que la gente quiere conocer, pero siguiendo explorando nuevos tonos y cosas diferentes

    Doctor Strange (Doctor Extraño) se estrenó en 2016 y consiguió recaudar más de 677 millones de dólares en todo el mundo. Tras su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel, Cumberbatch repitió como Stephen Strange en Thor: Ragnarok y en Vengadores: Infinity War. El hechicero ha sido uno de los superhéroes que más ha sufrido las consecuencias del chasquido de Thanos (Josh Brolin), pues ha desaparecido junto al resto del 50% de la población. No obstante, algo nos dice que Stephen Strange sabe perfectamente cómo acabar con el Titán. ¿Volveremos a verle en Vengadores 4?

    Mientras esperas novedades sobre el futuro de Doctor Strange, echa un vistazo al tráiler de Ant-Man y la Avispa que encontrarás sobre estas líneas. El nuevo capítulo de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, protagonizado por Paul Rudd y Evangeline Lilly, se estrena el 4 de julio en Estapaña.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top