Mi cuenta
    Scarlett Johansson volverá a trabajar con el director de 'Ghost in the Shell'

    El nuevo filme de Rupert Sanders está basado en hechos reales inspirados en Jean Marie Gill, a quien da vida la actriz.

    Scarlett Johansson vuelve a trabajar con el director Ruper Sanders después de que lo hiciera en Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Sin embargo, esta vez la premisa de su nueva película es completamente diferente a la adpatación manga que protagonizó la actriz. Rub & Tug es el nombre del próximo proyecto juntos. El filme está basado en la vida de Jean Marie Gill, una mujer que adopta una identidad de hombre para inflitrarse y acabar con la mafia local de Pittsburgh en Estados Unidos.

    Según informa Deadline, esta película estará en la línea de estilo de La gran estafa americana de David O. Russell, con Christian Bale y Bradley Cooper encabezando el reparto. Sin embargo, en la nueva película de Sanders junto con Johansson, la protagonista será eminentemente femenina. Ambientada en los años 70, Rub & Tug profundizará en la vida de Gill, dueña de un salón de masajes en Pittsburgh, y que tras infiltrarse con una identidad falsa en la mafia local conseguirá derrocar este imperio corrupto.

    Aún no se saben cuáles serán el resto de nombres que completen el 'casting' junto con Johansson, pero lo que sí está confirmado es que el guion está firmado por Gary Spinelli, que ya se hizo cargo de adaptar otra historia basada en hechos reales en la película Barry Seal: El traficante. Por el momento, Johansson tendrá que sumergirse en el rodaje de Vengadores 4 como una de las supervivientes al chasquido mortal de Thanos. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top