Mi cuenta
    El guionista de 'Jurassic World: El reino caído' explica por qué Jeff Goldblum sale tan poco tiempo en pantalla

    La secuela de 'Jurassic World' lleva recaudados más de 943 millones de dólares en todo el mundo.

    Jurassic World: El reino caído se estrenó el pasado 7 de junio en España y, a estas alturas, la secuela de Jurassic World (2015) de Universal Pictures lleva recaudados más de 940 millones de dólares en todo el mundo. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a meterse en la piel de Owen Grady y Claire Dearing en la secuela, que también vuelve a contar con Jeff Goldblum en su icónico papel de Ian Malcolm. Ahora, el guionista y productor Colin Trevorrow ha explicado por qué salía tan poco tiempo.

    Colin Trevorrow, que volverá a ponerse detrás de las cámaras en Jurassic World 3 (11 de junio de 2021), ha confirmado en declaraciones a la revista Empire -vía Digital Spy- que nunca pensó en que Ian Malcolm (Jeff Goldblum) regresara a Isla Nublar, motivo por el que sólo aparece al inicio y al final del filme. "Nunca lo pensamos. Siempre me pareció muy facilón. Un engaño [...] Lo entiendo como un grupo de guionistas intentando resolver cómo encajar un personaje que quieren. Siento tanto respeto por esos personajes, que no querría que hicieran nada que no harían de forma orgánica".

    Goldblum, que ya ha manifestado su deseo de estar en la tercera parte del 'reboot', ha revelado recientemente que el personaje de Malcolm casi no pasa el corte en la Jurassic Park (1993) original. De hecho, Steven Spielberg hasta debatió con él si era necesario. El también director de El libro secreto de Henry no descarta el regreso a la franquicia de Sam Neill (Alan Grant) y Laura Dern (Ellie Sattler).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top